Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

26/06/2015

En el Navia-Porcía queremos contar con tu participación

 En el CEDER Navia-Porcía queremos contar con la implicación y  participación del mayor número posible de entidades y personas en la elaboración de la estrategia Leader para el período 2014-2020. 

Una de las formas más fáciles y útiles de participar es cumplimentando este cuestionario “on line”.  Sólo te llevará unos minutos y nos permitirá  conocer tu valoración sobre la situación actual de la Comarca y sus necesidades . 

También puedes participar formando parte de los “grupos de trabajo” que celebraremos próximamente sobre diversos temas: sector primario, actividad forestal, industria agroalimentaria, tursimo, innovación y la empresa en el Navia-Porcía.  En breve  informaremos de las fechas y lugares de las reuniones. Si estás interesado/a en participar en alguno de lo grupos, puedes remitirnos tus datos a info@naviaporcia.com o hacerlo a través del formulario on-line.

Además, en esta web tenemos habilitado un espacio dedicado a la estrategia Leader donde iremos subiendo los documentos que se generen en este proceso de elaboración de la estrategias, para que se puedan presentar alegaciones y hacer comentariosdirectamente desde la propia web.



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible