Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Ceder Navia-Porcía

Perfil del Contratante - Adjudicaciones Realizadas



» Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro de Desarrollo Navia-Porcía (procedimiento restringido)

El contrato tendrá por objeto la prestación del servicio de limpieza en las oficinas de la Asociación Centro de Desarrollo Rural Navia-Porcía, ubicadas en la segunda planta del Edificio de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Navia, en la C/Antonio Fernández Vallina, nº6, 2ºD, de Navia. La empresa que preste el servicio deberá de disponer de los medios propios necesarios para la realización de las labores de limpieza que se especificarán en los pliegos de condiciones que regirán el contrato.

Se ha intentado la adjudicación por el procedimiento restringido (expediente C-006-2016), resultando inaceptables las solicitudes de participación presentadas por no ser adecuadas y declarándose desierto el procedimiento. Al no variar las condiciones del contrato manteniéndose su objetivo, necesidad, duración y valor estimado queda justificada la elección del procedimiento negociado sin publicidad, en base a lo establecido en el artículo  154 de la L.C.S. y en el artículo 83 de las instrucciones de contratación del CEDER Navia-Porcía. 



» Estudio de eficiencia energética en las empresas agroalimentarias ubicadas en los territorios rurales que forman parte del proyecto “Asgaia innovación” financiado por el M.A.G.R.A.M.A

El contrato consistirá en la realización de estudios energéticos en un mínimo de 35 empresas agroalimentarias repartidas por las comarcas rurales que participan en el proyecto de cooperación “Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: estrategias para la innovación” (Asgaia Innovación): 11 en Asturias ((Navia-Porcía, Comarca de la Sidra, Cabo Peñas, Bajo Nalón, Alto Nalón, Oscos-Eo, Oriente de Asturias, Montaña Central, Camín Real de la Mesa, Ese-Entrecabos y Alto Narcea-Muniellos) y 3 en Galicia (Terras do Deza, Mariñas-Betanzos y Ordes).

Los estudios a contratar permitirán a los empresarios conocer cuándo, dónde, cómo y cuánta energía se puede ahorrar en su instalación de una forma racional, así como cuál es la rentabilidad de dicho ahorro, mejorando así su competitividad. Además, la realización de los estudios deberán permitir la transferencia de los resultados de las auditorías energéticas, a través de un manual de buenas prácticas  basado en los casos estudiados, que recoja sugerencias, explicaciones y propuestas fácilmente trasladables a otras industrias agroalimentarias.

El contenido mínimo de los estudios será el de un “diagnóstico energético”, que se considera suficiente para alcanzar los objetivos señalados, al tratarse en su mayoría de empresas de reducida dimensión.  No obstante, se plantea la posibilidad de que en un número determinado de las empresas se realice el estudio con un mayor nivel de profundidad (al nivel de una “auditoría energética”), cuestión que se puede considerar como una mejora a valorar en el procedimiento de adjudicación.



» Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro de Desarrollo Navia-Porcía

 El contrato tiene como finalidad la prestación del servicio de limpieza de las instalaciones del CEDER Navia-Porcía ubicadas en el Edificio de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Navia (C/ Antonio Fernández Vallina, 6 - 33710 de Navia) durante un período de 3 años. 

Las características del contrato se especifican en el anuncio de licitación, el Pliego Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato y que se adjuntan para su descarga en formato pdf.

El contrato se financia con cargo a los presupuestos para gastos de funcionamiento previstos en los convenios suscritos con el Gobierno del Principado de Asturias para la ejecución de los programas Eje Leader y Eje 4 del FEP, cofinanciados por la U.E., el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias.



»  Asistencia técnica para el estudio, asesoramiento y evaluación de las actuaciones que, en materia de arquitectura, realice el Centro de Desarrollo Navia-Porcía.

Asistencia técnica para el estudio, asesoramiento y evaluación de las actuaciones que, en materia de arquitectura, realice el Centro de Desarrollo Navia-Porcía como entidad gestora de programas de desarrollo rural en su ámbito territorial de actuación (Eje Leader del Programa de Desarrollo Rural del Principado de Asturias 2007-2013, Eje 4 del Fondo Europeo de Pesca y similares).

 

 

 

 



» Asistencia técnica para el diagnóstico individualizado de empresas agroalimentarias rurales en el marco del proyecto de cooperación interterritorial “Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: estrategias para la innovación” financiado por el MARM

Contrato de "Asistencia técnica para el diagnóstico individualizado de empresas agroalimentarias rurales en el marco del proyecto de cooperación interterritorial “Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: estrategias para la innovación” financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en el marco de la Red Rural Nacional".

Adjudicado por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente. Se solicitaron ofertas a tres empresas de reconocida solvencia: Análisis y Desarrollo Social Consultores S.L.; Gottent Consultans S.L. y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo.  Tras realizar el procedimiento, se adjudica el contrato a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo (CIF Q3373001A) por importe de 36.580,00 euros, I.V.A. y demás impuestos incluidos, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

 

 



» Diseño y desarrollo de la Web del proyecto “Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: Estrategias para la Innovación” financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en el marco de la Red Rural Nacional

Contrato menor, para el diseño y desarrollo de la Web del proyectos "Red Asturgallega de industrias Agroalimentarias: Estrategias para la innovación" financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en el marco de la Red Rural Nacional.  

Aunque se trata de un contrato menor, se ha elaborado un pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, que ha servidio para valorar las ofertas solicitadas a cuatro empresas (Beluca Proyecta S.L., Edise Soluciones S.L., Trisquelmedia S.L. y Onice Sistemas S.L).  La adjudicación ha recaído en la empresa Edise Soluciones S.L., por importe de 1.770 euros, I.V.A. incluido, con un plazo de ejecución de 20 días.



» Obras de acondicionamiento interior para la modernización de las instalaciones del Grupo de Acción Local Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía.


» Diseño e impartición de los contenidos del Programa de microcursos de gestión para empresarios y emprendedores


Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible