Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Ceder Navia-Porcía

Perfil del Contratante


El CEDER Navia-Porcía se encuentra integrado en el ámbito de aplicación de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, al tratarse de una entidad privada que satisface necesidades de interés general sin carácter industrial o mercantil y está financiada mayoritariamente con capital público. Además, cumple las condiciones que establece esa misma Ley para ser considerado como "poder adjudicador".

En consecuencia, el CEDER Navia-Porcía ha elaborado unas "instrucciones de contratación", aprobadas por su Asamblea General con fecha 29 de diciembre de 2009, cuyo objetivo es regular los procedimientos de contratación de la Asociación en la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios cuando dichos contratos no estén sujetos a una regulación armonizada de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.

En aplicación de dichas instrucciones, en este espacio Web denominado "Perfil del contratante" se hacen públicos los procedimientos de adjudicación que lleva a cabo el CEDER Navia-Porcía.

Desde este sitio se puede consultar la siguiente información:

- Instrucciones sobre el procedimiento de contratación
- Licitaciones en curso
- Adjudicaciones realizadas
- Procedimientos de contratación anulados
- Contrataciones programadas
- Normativa de aplicación

Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible