Pasar al contenido principal

Noticias

Reunión de la Comisión de Pesca EDLP Navia-Porcía PRUEBA

El pasado día lunes 9 de agosto de 2021 tuvieron lugar las reuniones de la Comisión de Valoración y posteriormente de la Comisión de Pesca del Grupo de Acción Pesquera Navia_porcía.

Uno de los puntos tratados en la Comisión de Pesca fue la adopción de acuerdos sobre la Propuesta de resolución de la convocatoria de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la aplicación de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo de los GALP, en el ejercicio 2021 (Resolución de 10 de junio de 2021, de la Consejería de Medio rural y Cohesión Territorial, BOPA Nº 119 del 22 de junio de 2021).

El importe total de las ayudas de la propuesta de resolución favorable asciende a 59.923,51 euros para las anualidades de 2021 y 2022 de los  de los que 5.070,11 € (cinco mil setenta euros y once céntimos)  de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias.

En todos los casos el 85% de las ayuda proceden del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) y el 15% del proceden del Gobierno del Principado de Asturias.

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales