Pasar al contenido principal
Navia

¿QUÉ ES LA PRIORIDAD 4 DEL F.E.M.P.?


La “Prioridad 4 del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca” es un programa de ayudas destinadas a financiar proyectos llevados a cabo tanto por entidades tanto publicas como privadas que contribuyan desde un enfoque sostenible, a fomentar el crecimiento económico, la inclusión social, la creación de empleo y la diversificación de actividades en los territorios costeros dependientes de la pesca y de la acuicultura.

Al igual que en el anterior programa (Eje 4 del F.E.P.) el CEDER Navia-Porcía será el responsable de gestionar los fondos y de tramitar las ayudas de la Prioridad 4 de F.E.M.P. en los concejos de Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Navia. Cuenta, para ello de una dotación financiara estimada de 920.719,00 euros para el periodo 2016-2022, provenientes del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
La Comisión de Pesca del CEDER (como Grupo de Acción Local del Sector Pesquero - G.A.L.P -) elaborará la propuesta de resolución de las ayudas, mientras que corresponderá a la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales la emisión de la resolución de concesión de las mismas.

Puedes acceder a la información y documentación relacionada con  FEMP 2014-2020 a través del desplegable que se abre al colocarte con el ratón encima de FEMP 2014-2020 en el menú principal o bien a través de los botones que tienes a continuación.

UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales