Pasar al contenido principal

Noticias

Disponible la propuesta provisional de concesión de ayudas de la prioridad 4 del FEMP gestionadas por el CEDER Navia-Porcía

Hemos publicado en nuestro portal de transparencia la propuesta de resolución provisional de concesión de ayudas a Entidades Sin Ánimo de Lucro para la aplicación de las estrategias de desarrollo local participativo de los GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL DE PESCA, en el ejercicio 2021 (ayudas de la prioridad 4 del F.E.M.P), firmada por el Director General de Pesca Marítima.

Entre las ayudas que se propone aprobar se encuentran las tres tramitadas por el CEDER Navia-Porcía, por un importe total de 59.923,51 €.  Dos de estas ayudas propuestas tienen como destinatarios a las Cofradías de Tapia de Casariego y Viavélez, para acometer sendos proyectos relacionados con la eficiencia energética. La tercera de las subvenciones propuestas tiene como finalidad poner en marcha, por parte de la Fundación Parque Histórico del Navia, un proyecto de promoción turística vinculado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 .

Esta propuesta de resolución de concesión de ayudas es provisional y no predetermina derecho alguno a la concesión de la subvención. 

Se puede consultar el texto íntegro de la resolución haciendo clik aqui.

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales