Pasar al contenido principal

Noticias

Iniciamos la participación ciudadana en la elaboración de la EDLP en el marco del FEMPA en el Navia-Porcía.

Hoy iniciamos el proceso de participación en la elaboración de la Estrategia de Pesca 2023-2027 (Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el marco del FEMPA) en la zona de pesca Navia-Porcía.

El CEDER Navia-Porcía aspira a ser seleccionado como Grupo de Acción Local de la Pesca (GALP) para gestionar durante los próximos años un nuevo programa dirigido a la diversificación y desarrollo del sector pesquero, financiado por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).

Con la experiencia de haber gestionado dos programas similares (FEP 2007-2013 y FEMP 2014-2020) estamos elaborando una Estrategia para continuar con nuestra labor de apoyo al sector pesquero comarcal.

Como hemos hecho en los últimos meses con la estrategia LEADER 2023-2027, queremos contar con la participación de todas las personas interesadas, para lo que llevaremos a cabo una serie de actividades durante las próximas semanas.

La primera de ellas ha sido publicar el documento de trabajo "Análisis y Diagnóstico de la zona de pesca Navia-Porcía" para que pueda ser objeto de alegaciones y aportaciones. Aquí puedes descargar el formulario para realizar dichas aportaciones.

Os animamos a todos a participar en el diseño de esta estrategia.
 

 

 

 

 

 




 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales